domingo, 27 de mayo de 2012

La destruccion del Medio Ambiente

¿Quienes Destruyen el Medio ambiente?

Son los seres humanos los que alteran y destruyen el medio ambiente, por ejemplo al talar árboles, construir carreteras o introducir especies foráneas.

¿De que manera o forma destruimos nuestro medio ambiente?


Podriamos mencionar diversidad de formas en que el ser humano contamina y contribuye a la destruccion del medio ambiente pero podemos mencionar estas: 



La tala de árboles: Si talamos los árboles sin control podemos destruir ¡bosques completos! Y no solo eso, también destruimos el lugar donde viven muchos animales. También contribuimos a reducir la calidad del aire, pues los árboles, como todas las plantas, purifican el aire, transformando el dióxido de carbono en oxígeno.

Tirando la basura en las calles, desperdiciando el agua, usando producatos y frafricando productos que dañan nuestro medio ambiente, matando animales y poniendolos en peligro de extincion 

y el ser humano no a tomado en cuenta que el principal recurso no es renovable, ES NUESTRO PLANETA,.

¿Quien Rompio el equilibro Natural entre las especies y el ecosistema?

Nosotros los humanos, Entonces como nos hacemos cargo de los que hemos hecho? sera que podremos encontrar una coordinacion logica entre lo que es extraer esos recursus y el retribuir?

El modo: pues conciencia que tiene que ver con la ideologia en que todos tenemos un rol dentro de nuetsro ecosistema y tenemos un compromiso con los demas individuos dentro del entorno que nos toca compatir.

Aristoteles decia "El Bien es ciertamente deseable cuando interesa a un solo individuo; pero se reviste de un caracter mas bello y mas divino cuando se interesa a un pueblo y a un Estado entero". Ante los principales derechos de la comunidad, El derecho constitucional a vivir en un ambiente libre de Contaminacion.


Cuidemos nuetsro medio ambiente!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario